eleventa deja de imprimir a la tercera impresión

Actualizaciones del problema (Problema resuelto)

29-Agosto-2016
Buenas noticias, ya tenemos lista y publicada la versión de eleventa en la cual no tendrás problema para imprimir con el error que ocasionaron las actualizaciones de Windows de este mes de Agosto de 2016.  Puedes descargarla desde:
https://www.eleventa.com/descargar-gratis

18-Agosto-2016
Hemos publicado una nueva versión de eleventa que contiene cambios para que Windows no detenga las impresiones después de 2 intentos.

Microsoft sigue trabajando en esta correción para todos los programas pero aún no tiene un tiempo de resolución.



El día 8 de Agosto Microsoft público dos actualizaciones de seguridad de Windows que están ocasionando que ciertas impresoras fallen al imprimir desde eleventa y otros programas como Office 2010 y Office 2013.  Microsoft ya ha sido notificado sobre este problema y están trabajando para solucionarlo, sin embargo no ha notificado sobre una fecha probable de corrección..

Las actualizaciones que están causando este inconveniente son las siguientes:
Las ediciones afectadas son Windows Vista, Windows 7, 8.1, RT 8.1, Windows Server 2008, Windows Server 2012 y todas las ediciones de Windows 10.

Si aún no has instalado estas actualizaciones no lo hagas, ya que muy probablemente empezará ocasionarte problemas para imprimir..

Afecta a: 

Todas las versiones y ediciones de eleventa menores a la 3.20.23
 

Síntomas:

Al imprimir desde eleventa y otros programas afectados,solamente se imprime el ticket de 2 o 3 veces, a partir de la cuarta impresión Windows ignora las peticiones de impresión sin mostrar ningun mensaje de error. 
 

Solución:

En caso de contar con actualizaciones vigentes al 1 de Septiembre de 2015 podrás descargar las versiones más recientes de eleventa (3.20.23) con la que se cambió el método de impresión que evitan que estas actualizaciones impidan imprimir a eleventa:
En caso de que no tengas actualizaciones y soporte vigentes o no desees actualizar, puedes des-instalar las actualizaciones de Windows que causan los problemas descargando y ejecutando el siguiente archivo de lotes (.BAT) que des-instala dichas actualizaciones. (Solo haz doble clic en tu computadora una vez que lo descargues)
Descargar archivo.

Si deseas estar actualizado sobre esta problemática, siguenos en redes sociales o visita este artículo continuamente donde iremos actualizando la información que tengamos de parte de Microsoft.

 

Ultima actualización: Dec 30, 2016 08:13AM MST