Corte de caja

Ten el control total de la información que deseas que ven tus empleados, con esta opción puedes configurar la información que deseas que vean al cerrar su turno de trabajo.  Primero Ingresa a  "Configuración ➜ Personalización ➜ Corte".

En esta pantalla aparecerán 2 opciones distintas del comportamiento de eleventa al presionar el botón para cerrar el turno de tus cajeros:

Configuracion corte de caja - Paso 2

1. Solicitar dinero esperado en caja

Con esta opción aparecerá un recuadro donde tus cajeros podrán ver el efectivo que esperan en caja, así como ingresar la cantidad que realmente hay en el cajón de dinero.  Todas las discrepancias serán detalladas en el reporte del corte de dicho turno y del día.  Al hacer clic en la flecha del recuadro de la cantidad que ingresa tu cajero aparecerá una calculadora para que pueda sumar de manera más fácil el efectivo en caja.

Configuracion corte de caja - Paso 3

2. NO solicitar dinero esperado en caja

Esta opción es muy útil cuando no deseas que tus empleados conozcan lo que debe de haber en el sistema, por lo tanto, no pueden calcular si hay sobrantes o faltantes y solo tú lo podrás ver en el reporte del corte de su turno y del día, al seleccionar esta opción, al cerrar el turno tus empleados verán una pantalla como la siguiente donde solo deberán de confirmar si desean cerrar el turno actual:

Configuracion corte de caja - Paso 4

Límite de efectivo en caja.

Con esta opción podrás controlar el efectivo en caja ingresando un límite y una vez que se llegue dicho límite. Tendrás 3 opciones las cuales son:

  1. Ignorar las: Con esta opción podrás ignorar los límites de efectivo, por lo cual no será necesario realizar una salida de efectivo.
  2. Permitir advirtiendo: Con esta opción te mostrará un mensaje de advertencia que hay demasiado efectivo en caja, pero podrás continuar realizando ventas. Al realizar ventas el mensaje seguirá apareciendo una y otra vez.
  3. No permitir realizar: Con esta opción te mostrará un mensaje de advertencia que hay demasiado efectivo en caja y no podrás continuar realizando ventas hasta que realices una salida de efectivo.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por nuestros medios de contacto.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos