Configurar recargas electrónicas

Para activar el módulo de recargas electrónicas y obtener ganancias de las recargas vendidas en eleventa primero tienes que suscribirte al servicio de recargas electrónicas, crear tu cuenta no tiene costo, visita nuestra página para que veas los proveedores disponibles con los que hemos hecho la integración para que puedas realizar las recargas desde eleventa directamente, sin tener que abrir un explorador de internet.

Inscríbete y obtén mas información de las comisiones sobre los proveedores de tiempo aire en la siguiente pagina:
https://www.eleventa.com/recargas

Para empezar ingresar al módulo de "Configuración > Servicios > Recargas electrónicas".

Configuracion de recargas electronicas - Paso 1

NOTA: esta función requiere forzosamente tener una conexión a internet en la computadora donde tienes eleventa.

1. Configurando el modulo de recargas electrónicas

Haz clic en cualquiera de las compañía celular que desees configurar, posteriormente elige el proveedor con el que te hayas inscrito por medio de nuestra página web e ingresa los datos de acceso que te hemos enviado por medio de correo electrónico o usa el configurador automático en caso de que este disponible para dicho proveedor.

Configuracion de recargas electronicas - Paso 2

Puedes ver las instrucciones específicas de configuración para cada proveedor en:

  1. Taecel
  2. La Red+

2. Configura el código de producto para vender tiempo aire

Una vez configurado el proveedor deberás de configurar el código de producto que deseas usar para vender recargas de la compañía y proveedor seleccionados en los pasos previos. Te recomendamos sea un código corto y fácil de recordar, por ejemplo la letra "REC", así en la pantalla de F1 Ventas cuando escribas la letra "REC" aparecerá una pantalla para realizar una recarga electrónica.

Configuracion de recargas electronicas - Paso 3

3. Configura comisiones adicionales

Si deseas cobrar a tus clientes alguna comisión adicional a la comisión que te de el proveedor que hayas elegido puedes configurarlo en la parte de abajo de la pantalla de configuración de recargas electrónicas. Al habilitar la casilla "Cobrar una comisión fija según el monto de recarga" y presionar el botón "Especificar comisiones" aparecerá una pantalla para detallar el costo de comisión que cobras a tus clientes por cada recarga que le vendas y podrás especificarlo por cantidad de recarga.

Cuando hayas terminado de configurar dichos costos de comisión presiona el botón "Guardar y cerrar ventana".

Configuracion de recargas electronicas - Paso 4

4. Configura el uso de impuestos

Si deseas emitir facturas de las ventas de recargas que realizas y se calcule el monto desglosado automáticamente solo debes activar la casilla correspondiente al impuesto que aplica a recargas electrónicas.

Configuracion de recargas electronicas - Paso 5

Para que aparezca el recuadro de impuestos es necesario que esté activa la opción de cobrar impuestos en eleventa y que tengas al menos un impuesto dado de alta previamente.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos