Notificaciones por correo electrónico

Con eleventa podrás ser notificado vía correo electrónico de sucesos, eventos o reportes concernientes a la operación de tu negocio, para lograrlo solo necesitas configurar una dirección de correo para enviar tus reportes de forma automática, el hacerlo es muy sencillo. Comienza haciendo clic en el botón de "Notificaciones por correo electrónico" de la pantalla de Configuración.

Habilitar envío de correos.

Para comenzar haz clic en la opción que dice: "Deseo que eleventa pueda mandar notificaciones por correo electrónico", posteriormente ingresa tu cuenta de correo y la contraseña usada para acceder al correo cuando ingresas por medio de alguna página web.

Nota: de momento solo es posible configurar cuentas de correo de Hotmail, Outlook, Live, Gmail y Yahoo, en caso de que no cuentes con una cuenta de correo de alguna de estas compañías, puedes obtener una cuenta de forma gratuita.

Una vez que hayas ingresado tus credenciales haz clic en el botón  "Probar envío de correo electrónico".  Si la prueba fue exitosa aparecerán unas señas verdes a la derecha de la cuenta de correo y la contraseña indicando que ya puedes configurar los reportes que deseas que se envíen.


Importante: en ocasiones el servidor que controla la seguridad de acceso a tu cuenta de correo puede restringir y hacer que falle la conexión desde eleventa, para permitir que funcione correctamente hemos creado esta guía para configurar los aspectos de seguridad de tu cuenta de correo electrónico en caso de que falle la configuración al probar el envío de correo.

Envío de reporte de cierre de turno.

Uno de los reportes que puedes configurar es el del envío del cierre de turno, de esta manera cada vez que algún cajero realice el cierre del turno se estará enviando los datos del corte directo a tu correo electrónico.  Si lo deseas puedes ingresar varias cuentas de correo separadas por coma para enviar una copia del mismo, incluso cuentas con un dominio propio.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por nuestros medios de contacto.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos