Licencia

Ingresa a  "Configuración > Mantenimiento > Licencia" para ver y administrar el archivo de registro de tu sistema.

Licencia de eleventa - 1

En este apartado podrás ver toda la información de la licencia registrada de eleventa, si no aparece la información de la siguiente imagen es debido a que no tienes una licencia de eleventa instalada o que tienes una versión muy vieja del programa.  

Datos de licencia

Podrás ver y realizar lo siguiente:

  • Datos de registro: son los datos utilizados para registrar la propiedad de tu licencia, debe de aparecer tu nombre y el nombre de tu negocio, si aparece el nombre de la persona a quien le compraste tu licencia te recomendamos que lo contactes para regularizar y cambiar el registro a tu nombre, ya que de lo contrario el soporte que te brindemos cuando lo solicites puede ser mucho más lento y con más requisitos.
  • Versión de eleventa: es la versión que actualmente esta instalada en tu computadora, en el caso de eleventa MultiCaja asegurate que sea la misma versión en todas las computadoras.
  • Número de activación: es un identificador único de tu computadora, es posible que en algún momento te lo solicitemos para algún tipo de soporte, en la parte de abajo aparece el botón "Copiar al portapapeles", al presionarlo el texto de este número de activación se copiará al portapapeles para que te sea más fácil enviarlo o pegarlo en algún correo electrónico en caso de ser necesario.
  • Actualizar licencia: en caso de que haya renovado tu licencia, presiona este botón para poder instalarla, puede ver una guía completa de como hacerlo en este artículo de ayuda.
  • Mover licencia a otra PC: al presionar este botón eleventa dejará de funcionar, y aparecerá un código de desactivación, no uses este botón nunca a menos que desees mover el uso de tu licencia a una computadora distinta.  Si deseas realizar esto puede seguir esta guía.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos