Entradas y salidas de caja

En ocasiones es necesario realizar entradas de dinero para tener cambio disponible en caja, o bien, realizar salidas de dinero para realizar retiros parciales o pago a proveedores, para esto existen las funciones de "Entradas y  Salidas" en eleventa.

Entradas y salidas - 1

Al dar clic en alguno de los botones mencionados se abrirá la pantalla correspondiente, donde podrás ingresar la entrada o salida de dinero de tu caja de efectivo, o bien, ver el historial de salidas o de entradas de dinero según corresponda.

Realizar una entrada o salida de dinero

Es muy sencillo registrar este tipo de movimientos, la pantalla completa de este módulo y las acciones que puedes realizar se muestra en esta imagen:

Entradas y salidas -

  1. Cantidad y descripción: para registrar el movimiento primer deberás de indicar el monto de la cantidad que quieres ingresar o sustraer de tu efectivo en caja, también puedes capturar un comentario o la razón del movimiento, o bien, si estas pagando a algún proveedor puedes capturar el nombre del proveedores.  Una vez que tengas listo el movimiento presiona el botón "Guardar".
  2. Listado de movimientos: te mostrará todos los movimientos que has realizado en el turno en curso, con el registro de: hora, descripción y monto del movimiento.
  3. Cancelar: con este botón podrás eliminar el registro del movimiento que tengas seleccionado en el listado de entradas o salidas, esto es muy útil cuando registras algún movimiento por equivocación.  Al presionar este botón se mostrará una venta para confirmar la eliminación del registro del movimiento:
    Entradas y salidas - 5
  4. Ocultar: con esta opción ocultarás las opciones adicionales de entradas y salidas, y verás solamente los recuadros para ingresar la cantidad y descripción de un movimiento nuevo, así como los botones para guardar y cancelar el registro del movimiento de entrada o salida de dinero.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos