Historial de cortes

Cortes históricos de cajeros

Al ver el corte de cualquier turno, se muestra el título del mismo, en donde menciona el nombre del cajero y la fecha actual (en la edición MultiCaja también aparece la caja de la que se está consultando el turno). Si deseas consultar el corte de un turno anterior, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Fecha: lo primero que deberás hacer es elegir el día del que deseas consultar un turno anterior, para hacerlo haz clic en la fecha actual subrayada, al hacerlo aparecerá un calendario en donde podrás elegir la fecha que desees.
  2. Turno: al dar clic en el nombre de cajero que aparece subrayado aparecerá un listado de los turnos que fueron abiertos en el día seleccionado, elije el que desees consultar.

Elegir reporte de turno historico

Puedes ver que información contiene el corte del turno en la sección de corte de turno.

Corte general de días anteriores

Al ver el corte de cualquier día, se muestra el título del mismo el cual incluye la fecha del corte actual. Si deseas consultar el corte de un día anterior, puedes hacerlo dando clic la fecha subrayada en la pantalla de "Corte del día", de esta manera se verá un calendario donde podrás elegir la fecha de la cual quieres consultar el corte del día; se desplegará la información en la misma pantalla de corte la cual podrás imprimir si así lo deseas.

Corte historico de un dia entero

Puedes ver que información contiene el corte del día en la sección de corte del día.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos