Exportar productos a excel

Para exportar tu catálogo de productos ingresa a el módulo de "F3 Productos" de y presiona el botón "Catálogo", desde ahí solo deberás de presionar el botón exportar que aparece con el ícono de excel y se abrirá una ventana de Windows para que elijas donde guardar el archivo.

Exportar a excel

Cuando abras el archivo de excel verás la plantilla que se usa para importar un archivo de excel en eleventa llenado con el listado de los productos en tu base de datos, el cual podrás manipular como tu lo desees en excel. 

Exportar a excel - Paso 3

Esta función es muy útil cuando deseas actualizar tu catálogo de productos, de manera que puedes exportar, actualizar y posteriormente importar de nuevo para que no tengas que actualizar información de tus productos uno por uno.

Exportar desde inventarios

También es posible exportar desde el módulo de inventarios, para esto es indispensable tener activado el módulo de control de inventario en eleventa.  Una vez dentro deberás de ir al "Reporte de Inventario" donde se abrirá un listado de los productos en tu catálogo que usan inventario, localiza y haz clic el botón "Exportar".

Menu de inventarios

Exportar desde inventarios

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos