Enviar base de datos a soporte con Wetransfer

Para enviarnos tu base de datos a través de WeTransfer, sigue estos pasos por favor:


1.  Ingresa en tu explorador de internet a WeTransfer, donde aparecerá una página similar a la de la imagen a continuación:

Enviar base de datos con We Transfer - Paso 1


2.  Una vez que te encuentres en la página, haz clic en el botón "Añadir archivos" o "+Add files" (en inglés)

Enviar base de datos con We Transfer - Paso 2


3.  Se abrirá una ventana en la cuál será necesario ir a la carpeta: "C:\Archivos de Programa\AbarrotesPDV\db" para la MonoCaja, o a la carpeta de "C:\Program Files\AbarrotesMultiCaja\db" si cuentas con la edición MultiCaja, una vez dentro de la carpeta selecciona el archivo "PDVDATA.FDB"

Enviar base de datos con We Transfer - Paso 3

Si te aparece un mensaje indicando que la pagina utiliza "Cookies", solo da click en el botón Acepto y nuevamente en Añadir Archivos.

Nota: puedes localizar esta carpeta dando click a: "Este equipo", luego doble click a "Disco local (C:)",  nuevamente doble click en "Archivos de Programa" , un doble click en "AbarrotesPDV" de la MonoCaja o "AbarrotesMultiCaja" si cuentas con una MultiCaja y finalmente ingresa a la carpeta "db".

4.  En el recuadro "email" escribe soporte@eleventa.com y en el recuadro "Tu email" escribe tu dirección de correo electrónico. En el recuadro Mensaje escribe el error que se presenta tu programa y los pasos que realizaste para poder reproducirlo.

Enviar base de datos con We Transfer - Paso 4


5. Por último haz clic en el botón Transferencia y espera a que complete la transferencia al 100% antes de cerrar la ventana de internet, dependiendo del tamaño de la base de datos, este proceso puede durar algunos minutos.  Al final aparecerá un mensaje indicando que la transferencia ha sido completada y recibirás un mensaje en tu bandeja de correo electrónico indicando que has compartido un archivo a través de WeTransfer.

Enviar base de datos con We Transfer - Paso 5

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos