Kardex de inventario

El reporte de Kardex de productos te permite ver toda la actividad relacionada a un producto en específico, de manera que podrás verificar cuando cambio de precio, movimientos de inventario, cuando ha sido vendido, devuelto etc.  Puedes ingresar por medio del botón "Kardex de inventario" en el módulo de inventarios.

Menu de inventario

Al ingresar aparecerá una pantalla con un buscador de producto, puedes ingresar el código directamente o usar el  buscador de productos. Una vez que consultes un producto aparecerá una pantalla como la siguiente:

Reporte de kardex de inventario

1
Aquí podrás ingresar o  buscar el código del producto del que deseas obtener el reporte. Al hacerlo aparecerá un listado de los movimientos de inventario del producto con el detalle de: fecha, hora y detalle del movimiento.
2
Con esta opción podrás elegir el periodo de tiempo del que deseas que se muestre la información histórica.
Filtro de periodo
3
Podrás exportar a excel el reporte que vez en pantalla, de esta manera puedas manipular dicho archivo y obtener los reportes que desees con las herramientas que el programa Excel brinda.
4
Al dar clic en este botón podrás realizar una impresión de dicho reporte, o bien, podrás guardarlo en formato PDF.
Impresion de Kardex de inventario
5
En esta sección aparece la información general del producto en consulta: descripción, departamento, inventario mínimo y máximo y existencia actual.
6
En la columna de entradas podrás ver el detalle del movimiento, la cantidad aplicada, el costo unitario y el total: que es la multiplicación del costo unitario por la cantidad aplicada al movimiento.  Este tipo de movimientos son los que se realizan por medio de  entradas de inventarioajustes que sumen a la cantidad de inventario.
7
Al igual que en entradas, en la sección de salidas verás: la cantidad aplicada al movimiento, el costo unitario y el total.  Estos movimientos son los generados por ventas y  ajustes de inventario en los cuales se le reste cantidad al inventario actual.
8
En la última columna se muestran la existencia actual de inventario después del movimiento: cantidad del inventario después del movimiento, costo unitario y total; este último obtenido de la multiplicación de la cantidad y el costo unitario.

Nota: en el detalle de la descripción de cada producto aparecerá si el mismo fue vendido por medio de un  producto paquete o KIT.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos