Verificador de precios

Con el verificador de precios podrás revisar de manera rápida el costo de venta de un producto sin tener que agregarlo a una venta, para ingresar a esta opción presiona el botón "Verificador" o la tecla F9 en la pantalla principal de ventas.

Menu de ventas

En la pantalla de verificador de precios aparecerá una barra de búsqueda, donde deberás de escribir o escanear el código de producto forzosamente, si deseas  buscar por descripción presiona el botón F10 o presiona el ícono de código de barras.

Verificador de precios

1
Puedes escribir o escanear el código de producto, o usar la función de  búsqueda de productos de eleventa.
2
Una vez que el precio de un producto es mostrado aparece esta barra amarilla de ayuda indicando que el producto tiene un precio de mayoreo disponible, al presión la tecla F11 podrás realizar el cambio para ver el precio de mayoreo en vez del precio normal.
3
En a parte central de la pantalla se mostrará la descripción y el precio de venta del producto, si tienes configurados  impuestos en eleventa aparecerá en la parte de abajo "Impuestos incluidos" independientemente de la manera en que tengas  configurado el sistema para mostrar los precios, esto para que puedas ver el precio final total del producto.
4
Finalmente en la parte de abajo aparecen 2 botones de acción, el primero es "F1 - Agregar a venta", para que se agregue al ticket actual de venta en caso de que lo desees, el segundo es "ESC - Cancelar" que cerrará la ventana del verificador de precios.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos