Compras y Proveedores

Ahora es posible llevar el control de tus proveedores y las compras a través del módulo de “ Compras”, esto te ayudará a ver que proveedor tiene el mejor precio, como se han comportado los precios de tus productos en un rango de tiempo, recibir órdenes de compra, actualizar precios e ingresar inventarios e ir formando tu directorio de proveedores, entre muchas cosas más.

Para comenzar, por favor ingresa a   "Configuración  ➜"Servicios" ➜ "Compras / Proveedores ".

A continuación, llena los datos como nombre de tu negocio así como  los datos que de contacto que aparecerán en las futuras ordenes de compra. Después de ingresarlos haz clic en “ Siguiente”.

Posteriormente ingresa la dirección de correo electrónico y tu clave de acceso la cual será usada para enviar tus órdenes de compra. Cuando termines da clic en “Probar envío de correo electrónico” si todo está en ordena haz clic en “Siguiente”.


Nota: Si tienes problemas para configurar tu cuenta verifica el acceso en la siguiente liga:

https://ayuda.eleventa.com/article/96-configuracion-de-seguridad-para-envio-de-correo-electronico

Ahora podrás ver un resumen de la configuración que acabas de ingresar, si todo está en orden, por favor da clic en “Terminar”.

¡Listo! ya tienes configuradas y personalizadas tus ordenes de compra con los datos de tu negocio ahora podrás enviarlas o imprimirlas con tus datos de contacto. Personalizar tus ordenes de compra ahora es posible con eleventa



Video de demostración:

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos