Configurar Nube eleventa

Esta lección te ayudará paso a paso a configurar Nube eleventa, esta opción te permite por el momento sincronizar tus ventas a la nube, de esta forma podemos entregarte un reporte semanal de tus ventas.

Nota: Para configurar Nube eleventa deberás de contar con internet, ya que se requiere para sincronizar a la nube las ventas que has realizado.

1. Para iniciar ve al menú de "Configuración ➜ Servicios ➜ Nube eleventa" (Toma en cuenta que si usas la versión MultiCaja deberás hacerlo desde tu caja principal).


2. Después da clic en “Configurar Nube eleventa”

3. Si es la primera vez que configuras nube, da clic en “Crear una cuenta nueva” y después en "Siguiente".

4. Ahora deberás ingresar los datos de tu negocio: Nombre, giro  y deberás configurar tu cuenta de correo electrónico y una contraseña segura (Debe contener una mayúscula, un número y un carácter especial, por ejemplo: Abcde23!) ¡No te preocupes! No te enviaremos SPAM ni tendremos acceso a tu correo electrónico, requerimos esta dirección para hacerte llegar tus reportes. Cuando hayas finalizado da clic en “Siguiente”

5. En la siguiente pantalla se te pedirá un código de 6 dígitos que te llegará a la bandeja de entrada del correo que ingresaste, si no lo recibiste, revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Al ingresar el número enviado a tu correo, eleventa automáticamente avanzará a la siguiente ventana en caso de que acepte el código de activación.

El correo electrónico recibido se verá de la siguiente manera:


6.  Ahora se te pedirá que ingreses el nombre de tu tienda o en todo caso si tienes más de una, el nombre de la sucursal y Código Postal donde estás configurando Nube eleventa. Al ingresar estos 2 datos solicitados da clic en "Siguiente".

Importante: El código postal es de suma importancia, ya que esto nos ayuda a ofrecerte mejores reportes basados en tu localidad (eleventa no conoce ni sabe tu ubicación exacta).


7. Por último da clic en finalizar y a partir de este momento tus ventas estarán sincronizadas y recibirás tu reporte semanal los días lunes.

Video de demostración:

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por nuestros medios de contacto.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos