Actualizar sus impuestos

En este menú podrás cambiar los impuestos de manera masiva a los productos que así selecciones. Entendemos que en México como en otras partes del mundo las reglas hacendarias cambian constantemente y actualizar el IVA o el IEPS de cada producto (en el caso de México) puede ser muy tardado, esta función te permitirá marcar o desmarcar los impuestos que manejan tus Productos, es importante que consideres que solo se podrán quitar o agregar los impuestos que hayas dado de alta previamente, si tienes dudas de como dar de alta los impuestos, consulta nuestro articulo de ayuda acerca de Impuestos.

Para hacer uso de esta función es necesario ir al menú "Productos ➜ Catalogo", a continuación verás tu Catálogo de Productos, puedes filtrar tus Productos por: nombre, departamento o bien usando el filtro que viene del lado derecho. 

1. Una vez que hayas filtrado tus Productos debes seleccionar los que deseas modificar o bien dar clic en el primer cuadro de la lista para que se seleccionen todos, después da clic en "Actualizar Varios":

2. Selecciona la opción: "Actualizar sus Impuestos" y después en "Siguiente".

3. A continuación se mostrará una ventana con los impuestos que has dado de alta, marca o desmarca los impuestos que quieras quitar o agregar y da clic en "Siguiente".

4. En la siguiente pantalla puedes ver el resumen de las acciones que se realizarán en este caso se muestra que se agregará el IVA al 16 y el IEPS al 8%. Si deseas cambiar algo da clic en "Atrás" o "Cancelar", si estás seguro da clic en Comenzar.

eleventa te preguntará una vez más si deseas modificar los precios:

Nota: Ten en cuenta que al dar clic en  "Si" la actualización ya no podrá cancelarse o detenerse. Da clic en "Si" solo hasta que estés seguro de actualizar todos los productos que viste en el resumen.

5. Al finalizar, puedes revisar tus productos y corroborar que los impuestos fueron dados de alta de manera exitosa. 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por nuestros medios de contacto.



¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos