Actualizar tipo de venta (unidad/granel)

Esta opción te permitirá cambiar varios productos a la vez en su tipo de venta. Como sabes, con eleventa puedes vender tus productos a granel (Fraccionado) o por unidad (Enteros). Sin embargo muchas veces es necesario cambiar este tipo de venta ya que los Productos que antes vendíamos por ejemplo por kilo, ahora los venderemos por barra (Por ejemplo: el queso). 

Para hacer uso de esta función es necesario ir al menú "Productos ➜ Catalogo", a continuación verás tu Catálogo de Productos, puedes filtrar tus productos por: nombre, departamento o bien usando el filtro que viene del lado derecho. 

1. Una vez que hayas filtrado tus Productos solo debes seleccionar los que deseas modificar o bien dar clic en el primer cuadro de la lista para que se seleccionen todos, después da clic en "Actualizar Varios":

2. Selecciona la opción "Actualizar tipo de venta (unidad/granel)" y da clic en "Siguiente".

3. A continuación, se mostrará una ventana para que selecciones el tipo de Producto que quieres manejar a partir de hoy, los cuales son Por Unidad/Pza o A Granel. Después de seleccionar el tipo de venta, da clic en "Siguiente".

4. En la siguiente pantalla puedes ver el resumen de las acciones que se realizarán, en este caso se muestra que productos cambiaran a este tipo de venta. Si deseas cambiar algo da clic en "Atrás" o "Cancelar", si estás seguro da clic en "Comenzar".

eleventa te preguntará una vez más si deseas modificar los precios:

Nota: Ten en cuenta que al dar clic en "Si" la actualización ya no podrá cancelarse o detenerse. Da clic en "Si" solo hasta que estés seguro de actualizar todos los productos que viste en el resumen.

5. Al finalizar se mostrará una ventana con los cambios realizados y podrás empezar a vender a Granel / Pieza conforme hayas cambiado tus productos. 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por nuestros medios de contacto.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos