Inicio > nube eleventa > Reconfigurar nube eleventa

    Reconfigurar nube eleventa

    Esta lección te ayudará paso a paso a reconfigurar nube eleventa, en caso de que no se estén sincronizando tus datos y/o llegando tus reportes semanales a tu correo electrónico.

    1. Para iniciar con la reconfiguración es necesario que vayas a "Configuración ➜ Servicios ➜ nube eleventa". (Toma en cuenta que si usas la versión MultiCaja deberás hacerlo desde tu caja principal).


    configuracion-nube
    Configuración nube eleventa


    2. Te aparecerá una ventana con tu información de nube eleventa, da clic en Dejar de usar nube eleventa


    dejar-usar-nube
    Dejar de Usar nube eleventa



    3. eleventa te mostrará un mensaje de confirmación para eliminar la configuración de nube eleventa, da clic en Si, eliminar configuración


    eliminar-configuracon
    Eliminar Configuración


    4. Al eliminar la configuración de nube eleventa, te aparecerá una ventana para configurar de nuevo el módulo. Para esto da clic en Configurar nube eleventa...


    configurar-nube
    Configurar nube eleventa



    5. Al entrar a la configuración de nube eleventa, te mostrará 2 opciones diferentes, la que debes de elegir es Ingresar a tu cuenta de nube eleventa, ya que tienes una cuenta creada. Al seleccionar la opción, da clic en Siguiente


    ingresar-cuenta-nube
    Ingresar a tu cuenta de nube eleventa



    6. En esta parte, eleventa te solicitará el correo con el cual registraste tu cuenta de nube eleventa y tu contraseña que generaste para este servicio. La contraseña no es de tu correo electrónico. Al llenar los campos de ingreso da clic en Siguiente.


    ingresar-datos-cuenta-nube
    Ingresar datos


    En caso de haber olvidado tu contraseña de nube eleventa, se te enviará un correo electrónico para restablecer tu contraseña. El cuerpo del correo es el siguiente y solo es necesario dar clic en Restablecer contraseña e ingresar tu nueva contraseña.


    restablecer-contraseña
    Restablecer contraseña


    7. Después eleventa mostrará dos opciones, las cuales son Quiero crear una nueva sucursal y Quiero que esta computadora reemplace a otra sucursal existente. La opción a elegir es la segunda, ya que su computadora continuará trabajando como si fuera la misma sucursal. Esto para no generar problemas en sus reportes, así como mezclar ventas de otras sucursales. Al seleccionar la opción, de clic en Siguiente.


    remplazar-sucursal
    Remplazar sucurusal


    8. En esta ventana, te mostrará todas las sucursales que tienes registradas con tu correo electrónico. La información que te mostrará es el Nombre de la sucursal y el Código Postal, ya que debes de elegir de manera correcta en la cual sucursal te encuentras localizado. Al seleccionar tu sucursal, da clic en Siguiente.


    lista-sucursales
    Lista sucursales



    9. Para finalizar la reconfiguración, eleventa te mostrará una ventana que se ha configurado de nuevo tu servicio de nube eleventa. Para terminar con ello da clic en Finalizar.


    asistente-finalizado
    Asistente completado


    10. Cuando se reconfigure el módulo de nube eleventa de nuevo, te mostrará la información de tu servicio y de esta manera, ya se podrá sincronizar tus datos nuevamente y se podrá generar el reporte semanal, el cual debe de ser enviado a tu correo electrónico


    resumen-nube
    Resumen de configuración