Aumentar o disminuir Inventario

Una de las necesidades de los negocios es poder modificar varios productos al mismo tiempo, ya sea porque quieres aumentar el precio de todo un departamento o bien si quieres borrar productos que ya no se van a surtir de nuevo.

Para hacer uso de esta función es necesario ir al menú "Productos ➜ Catalogo", a continuación verás tu catálogo de productos, puedes filtrar tus productos por: nombre, departamento o bien usando el filtro que viene del lado derecho. 

Una vez que hayas filtrado tus productos solo debes seleccionar los que deseas modificar o bien dar clic en el primer cuadro de la lista para que se seleccionen todos, después da clic en "Actualizar Varios":

Esta opción te será util cuando desees modificar las existencias de un producto de forma masiva al seleccionar aumentar o disminuir inventario.

Si das clic en siguiente, solicitará la cantidad de unidades que desees ajustar a todos los productos:
Nota: Si deseas disminuir los productos, es necesario poner un signo de menos ( - ) antes de la cantidad a disminuir.

Al dar clic en siguiente, aparecerá un resumen de los productos que serán modificados y la cantidad que se agregará a la existencia actual. Verifica que sea correcta la información, ya que una vez que des comenzar, no se puede cancelar o volver atrás la información.

Una vez terminado el proceso, podrás ver la información de los productos que fueron modificados exitosamente.

Puedes regresar a la pantalla del catalogo de productos y verificar que efectivamente la existencia tus productos ha sido modificada.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos