Comenzar a usar inventario

Para hacer uso de esta función es necesario ir al menú "Productos ➜ Catalogo", a continuación verás tu catálogo de productos, puedes filtrar tus productos por: nombre, departamento o bien usando el filtro que viene del lado derecho. 

Una vez que hayas filtrado tus productos solo debes seleccionar los que deseas modificar o bien dar clic en el primer cuadro de la lista para que se seleccionen todos, después da clic en "Actualizar Varios":

En este menú podrás cambiar masivamente el tipo de uso que tienen los productos respecto a si usan inventario o son ilimitados. Un producto con inventario te permite manejar existencias, un producto ilimitado no marcará que falta producto, ya que su existencia es ilimitada.

Esta opción te será útil cuando decidas que deseas llevar la existencia de varios productos que anteriormente tenias sin inventario. Al seleccionar esta opción te presentara un resumen de los artículos que serán modificados:

Una vez termine, mostrara la información de los productos que fueron modificados. Es importante que consideres que estos cambios no puede deshacerse.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos