Comenzar a usar inventario

En este menú podrás cambiar masivamente el tipo de uso que tienen los Productos respecto a si usan inventario o son ilimitados. Un producto con inventario te permite manejar existencias, un producto ilimitado no marcará que falta producto, ya que su existencia es ilimitada.

Para hacer uso de esta función es necesario ir al menú "Productos ➜ Catalogo", a continuación verás tu Catálogo de Productos, puedes filtrar tus productos por: nombre, departamento o bien usando el filtro que viene del lado derecho. 

1. Una vez que hayas filtrado tus productos solo debes seleccionar los que deseas modificar o bien dar clic en el primer cuadro de la lista para que se seleccionen todos, después da clic en "Actualizar Varios":

2. A continuación selecciona la opción: "Comenzar a usar inventario" y da clic en "Siguiente".

3. En la siguiente pantalla puedes ver el resumen de las acciones que se realizarán, en este caso se muestra que productos comenzaran a usar inventario. Si deseas cambiar algo da clic en "Atrás" o "Cancelar", si estás seguro da clic en "Comenzar".

eleventa te preguntará una vez más si deseas modificar los precios:
Nota: Ten en cuenta que al dar clic en "Si" la actualización ya no podrá cancelarse o detenerse. Da clic en "Si" solo hasta que estés seguro de actualizar todos los productos que viste en el resumen.

4. Al finalizar te mostrara la información de los productos que ahora comenzaran a usar inventario.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por nuestros medios de  contacto.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos