Reconfigurar Terminal Prosepago

1. Para reconfigurar una terminal de Prosepago o remplazarla por una nueva debes dirigirte a "Configuración ➜ Dispositivos ➜ Terminal TPV"  y seleccionar "Terminal TPV" si es la primera vez que configurarás una terminal en eleventa debes ir al artículo Configurando Terminal Prosepago

asistente prosepago

2. En la siguiente pantalla podrás ver un resumen del equipo configurado actualmente en eleventa, debes dar clic en "Re-Configurar":

asistente prosepago

3. En la siguiente pantalla debes seleccionar "Ingresar a mi cuenta de Prosepago":


4. En esta Pantalla eleventa te solicitará la siguiente información, Usuario y Clave de la terminal.

Para realizar la impresión de los váucheres puedes utilizar la de tickets, esta se encargará de imprimir los váucheres que se entregan a tu cliente y la copia para tu negocio.

NOTA: eleventa no cuenta con una forma de determinar si las credenciales ingresadas en esta pantalla son correctas, es importante comprobarlas, ya que en caso de ser incorrectas, al realizar un cobro eleventa no podrá conectarse a la terminal:

Cuando hayas finalizado da clic en “Siguiente”.

5. Una vez ingresado los datos, habrás terminado la configuración, de forma automática se tiene habilitado el botón "Desactivar la forma de pago Cobro con tarjeta", de esta forma se desactivará el anterior método de pago con tarjeta, ahora eleventa puede enviar los datos de cobro directamente a la terminal:

asistente prosepago

6. Al finalizar podrás visualizar un resumen de la terminal configura y la impresora seleccionada:

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos