Solicitar Terminal Prosepago

El contar con una terminal bancaria en tu negocio te permite ofrecer un nuevo método de pago a tus clientes. Con esta terminal, podrás cobrar con tarjetas de crédito y débito directamente desde eleventa, así como aceptar distintas tarjetas de vales de despensa. Estás a punto de cobrar como las grandes cadenas, sigue estos sencillos pasos:


Para solicitar tus terminales Bancarias puedes hacer la solicitud desde eleventa, para esto debes ir a   "Configuración ➜ Dispositivos ➜ Terminal TPV" y debes seleccionar "Terminal TPV":


asistente prosepago

Una vez que selecciones "Terminal TPV" en la nueva pantalla debes seleccionar "Tramitar mi terminal y cuenta de forma gratuita", se abrirá tu navegador de internet donde podrás continuar.

asistente prosepago

O bien puedes hacerlo directamente dando clic en el siguiente enlace: Tramitar terminal y cuenta gratuita.

IMPORTANTE: Debes especificar si eres persona física o moral, debido a que los requisitos son distintos (constancia de situación fiscal de RFC, Acta constitutiva completa y Poderes del representante legal).

Una vez capturados todos tus datos no olvides dar clic en "Enviar Solicitud".

NOTA: Verifica la bandeja de entrada del correo electrónico con el cual te inscribiste, ya que estarás recibiendo los siguientes pasos (De no localizar el correo revisa la carpeta de correo no deseado).

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos