Cancelando Venta Terminal Prosepago

Si tu cliente decidió realizar una cancelación de su compra y aún se encuentran dentro del mismo día de pago, puedes realizar esta devolución desde eleventa.

IMPORTANTE: Solo es posible realizar la cancelación de la venta total y no de un artículo, además tu cliente debe ingresar la tarjeta con la que realizo su compra, esto se debe realizar antes de las 11:59 p. m. (horario del centro de México).

1. Debajo del monto total de la venta, en la parte inferior derecha de la pantalla principal aparece el botón "Ventas y devoluciones del día", donde podrás cancelar la venta:

2. En la siguiente pantalla deberás seleccionar el ticket de venta, si el pago fue realizado mediante la terminal aparecerá el pequeño icono de una terminal, debes seleccionar "Cancelar Venta":

3. Aparecerá un mensaje de advertencia, para continuar debes dar clic en "Si, cancelar la venta":

4. Aparecerá un nuevo mensaje advirtiendo que se realizara una cancelación de una venta realizada con terminal, debes dar clic en "Si, cancelar la venta":

5. En este momento tu cliente debe ingresar su tarjeta y pin para que el cobro le sea devuelto directamente a su tarjeta:

6. Una vez finalizado podrás visualizar que el ticket de venta se muestra como cancelado:

7. Por último, la terminal enviará la impresión del váucher con la información de la cancelación, donde incluye  los datos de la tarjeta, nombre del titular de la tarjeta junto con la leyenda "AUTORIZADO MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA":



¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos