¿Cuanto cuesta?

Existen 2 ediciones de eleventa:
  1. MonoCaja: tiene un costo de $947 (pesos mexicanos) por licencia y funciona para una sola computadora, es ideal para negocios pequeños administrados por la familia o el dueño del negocio, al crecer el negocio se puede pagar la diferencia para la edición MultiCaja siempre y cuando la licencia MonoCaja este vigente.
  2. MultiCaja: tiene un costo de $2,947 (pesos mexicanos), funciona para una (1) Caja Principal o Servidor y un número ilimitado de cajas adicionales las cuales comparten la información de la base de datos (productos, inventarios, cajeros, etc.) a través de una red local de computadoras (LAN, dentro del mismo negocio o sucursal).
Si aún no has instalado eleventa puedes descargarlo y probarlo de manera gratuita por 30 días y sin compromiso desde la siguiente página:
https://www.eleventa.com/descargar-gratis
Al descargar podrás ver un video sobre como se realiza la instalación.
Los precios mencionados incluyen IVA, la compra de cualquiera de las dos ediciones incluyen 12 meses de actualizaciones y soporte técnico gratuito por medio de nuestros canales de soporte:
https://www.eleventa.com/soporte
Si quieres adquirir alguna licencia de eleventa puedes hacerlo realizando el pago a la siguiente cuenta bancaria:
  • Banco: HSBC
  • No. de Cuenta: 4046 1409 27
  • CLABE: 021150040461409278 (para transferencias electrónicas interbancarias)
  • Nombre: BAMBU CODE SA DE CV
Si no existe el banco HSBC en tu localidad, puedes hacer el pago con los datos mencionados en cualquier sucursal de  Telecomm Telégrafos.
O bien, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia de fondos de PayPal a través de nuestra página web: 
https://www.eleventa.com/comprar

Una vez que hayas realizado tu pago puedes reportarlo por medio de la siguiente página:
https://www.eleventa.com/pagos

Nota: si tu pago fue con tarjeta de crédito o débito no necesitas realizar el reporte de pago, recibirás un correo electrónico minutos después de haber realizado el pago confirmando tu compra y las instrucciones para enviarte tu licencia o asignarte tus timbres, según sea el caso.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos