¿Cómo funciona el descuento?

El precio de eleventa MonoCaja es de $1,199 pesos y $3,199 para la edición MultiCaja, sin embargo, existe una promoción desde el primer día de descarga, la cual comienza con un 30% de descuento y va disminuyendo un 1% conforme pasan los días de prueba.

Puedes aprovechar la promoción realizando el pago por el monto indicado en la pantalla de "Comprar programa" en eleventa, después elige la edición que deseas comprar en la  página de pago y haz clic en "Usar código de descuento" para que se aplique al total de tu compra.

Una vez que hayas realizado el pago puedes reportarlo por medio de la siguiente página donde deberás de ingresar también tu código de descuento: 
https://www.eleventa.com/pagos
Nota: si tu pago fue con tarjeta de crédito o débito no necesitas realizar el reporte de pago, recibirás un correo electrónico minutos después de haber realizado el pago confirmando tu compra y las instrucciones para enviarte tu licencia o asignarte tus timbres, según sea el caso.

Nuestra cuenta bancaria es la siguiente:
  • Banco: HSBC
  • No. de Cuenta: 4046 1409 27
  • CLABE: 021150040461409278 (para transferencias electrónicas interbancarias)
  • Nombre: BAMBU CODE SA DE CV
Si no existe el banco HSBC en tu localidad, puedes hacer el pago con los datos mencionados en cualquier sucursal de  Telecomm Telégrafos.
O bien, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia de fondos de PayPal a través de nuestra página web:  
https://www.eleventa.com/comprar

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos