Requerimientos de computadora

La computadora que requiere para usar eleventa PDV no tiene que ser "muy poderosa", puede trabajar con una computadora con las siguientes características mínimas:

  • Procesador de 1Ghz o Superior.
  • 1 GB en RAM para Windows 7 o 2GB de memoria RAM para Windows 10 o superior.
  • 2 GB de espacio libre en disco duro (para tener espacio suficiente para que crezca la base de datos de eleventa y la información de otros programas).
  • Tener instalada alguna de la siguientes versiones de Windows: Windows 10, Windows 8, Windows 7.
  • Acceso a Internet (solo si se requiere emitir facturas electrónicas, realizar pago de servicios, vender recargas electrónicas o recibir las notificaciones de sus cortes por correo electrónico).


Si su computadora la utilizará para diferentes actividades, considere que su equipo deberá tener características superiores a las especificadas anteriormente. Especialmente navegadores como Google Chrome consumen mucha memoria RAM y recursos del procesador.

Si no está seguro si su computadora es capaz de usar eleventa, le recomendamos descargue el programa y lo use, puede descargarlo en su versión de prueba desde el siguiente enlace:
https://www.eleventa.com/descargar-gratis

Por lo general cuando el programa no es capaz de trabajar adecuadamente le será informado al momento de instalarlo o bien podrá estar un poco lento en algunas pantallas del programa. 

Como recomendación, siempre aconsejamos los siguientes puntos para el uso de la computadora en su negocio:

  1. Invierta en una computadora no mayor a 4 años de antigüedad
  2. Usarla solo para los programas primordiales para la operación de su negocio.
  3. Si dispone de Internet es importante considerar los programas que tengan acceso a internet para evitar que se infecte de un virus y tenga que darle servicio a la computadora con mas frecuencia o pueda perder información importante, ya que si le tiene que dar servicio tendrá que volver a usar papel y lápiz o buscar otra computadora temporal mientras arreglan la de su negocio.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos