¿Cómo convertir mi licencia MonoCaja a MultiCaja?

Si deseas cambiar tu licencia actual MonoCaja (una sola computadora) a la versión MultiCaja (varias computadoras en red), primero te recomendamos descargar la versión de prueba MultiCaja desde la siguiente liga y probar que todo funcione correctamente:
http://www.eleventa.com/gracias-por-descargar?edicion=MultiCaja
Para usar tu base de datos actual que usas en la versión MonoCaja, solo es necesario que copies el archivo "PDVDATA.fdb" que se encuentra en la carpeta "C:\Archivos de Programa\AbarrotesPDV\db\" a la carpeta "C:\Archivos de Programa\AbarrotesMultiCaja\db" de la computadora asignada como Caja Principal (Servidor), al hacerlo tendrás que reemplazar el archivo existente de la instalación MultiCaja.
Una vez que estes seguro de cambiar tu licencia MonoCaja por una MultiCaja debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
  • Ya no podrás usar la licencia MonoCaja en otra computadora, ya que este proceso es para sustituir la licencia MonoCaja por una MultiCaja, la licencia MonoCaja queda desactivada.
  • El periodo de actualizaciones gratuitas y soporte no se renueva, por ejemplo, si la vigencia de tu licencia MonoCaja termina el 1 de Enero del 2019 y cambias a la licencia MultiCaja el 1 de Junio del 2018, entonces tu periodo de actualizaciones gratuitas seguirá siendo hasta el 1 de Enero del 2019.
  • Si la computadora designada como servidor no es la misma donde tienes la licencia MonoCaja instalada, necesitas seguir el proceso para mover tu licencia de una computadora a otra.
El costo para cambiar tu licencia MonoCaja a una MultiCaja es pagar la diferencia de costos de la licencias, siendo:
$3,199 (costo de licencia MultiCaja) - $1,199 (costo de licencia MonoCaja) = $2,000
Puedes hacer el pago a la siguiente cuenta bancaria:
  • Banco: HSBC
  • No. de Cuenta: 4046 1409 27
  • CLABE: 021150040461409278 (para transferencias electrónicas interbancarias)
  • Nombre: BAMBU CODE SA DE CV
Si no existe el banco HSBC en tu localidad, puedes hacer el pago con los datos mencionados en cualquier sucursal de  Telecomm Telégrafos.
O bien, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia de fondos de PayPal a través de nuestra página web:  

http://www.eleventa.com/comprar_tarjeta_credito.php?p=MjAwMHxNWE58bWlncmFjaW9uIGRlIE1vbm9DYWphIGEgTXVsdGlDYWph

Una vez que hayas realizado tu pago puedes reportarlo por medio de la siguiente página:
https://www.eleventa.com/pagos

Nota: si tu pago fue con tarjeta de crédito o débito no necesitas realizar el reporte de pago, recibirás un correo electrónico minutos después de haber realizado el pago confirmando tu compra y las instrucciones para enviarte tu licencia o asignarte tus timbres, según sea el caso.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos