Configurando la Impresora de tickets

El programa soporta desde el inicio la impresión en cualquier impresora que tenga configurada bajo Windows, es decir que esté instalada con sus drivers o controladores de manera correcta. Cabe señalar que el formato de impresión que el programa maneja es formato "ticket" por lo que si cuentas con una impresora de este tipo no será necesario modificar el formato, etc.


Para configurar la impresora hay que hacer lo siguiente:

1. Instalar la impresora bajo Windows con sus drivers/controladores correspondientes

Si aún no has instalado tu impresora en Windows, es decir que acabas de adquirirla y no has hecho nada para configurarla, el primer paso es instalar el "driver" o controlador de Windows, este controlador, es un programa especial que provee el fabricante de la impresora y que agrega soporte para que cualquier programa de Windows (incluido eleventa Punto de Venta) pueda imprimir correctamente.

El siguiente paso es buscar el disco compacto (CD) con el que venía la impresora, insertarlo y seguir las instrucciones del instalador que aparece en pantalla.

Después de haber instalado la impresora, ésta debe de aparecer en el apartado de Impresoras de Windows, al cual se puede acceder desde "Inicio > Dispositivos e Impresoras" en el menú de Windows.

2. Elegir la impresora recién instalada en el programa

Una vez que hayas instalado la impresora, el siguiente paso es acceder al programa, y en el apartado de "Configuración > Dispositivos y servicios > Impresora de Tickets" y elegir la impresora recién instalada de la lista, como se muestra:


3. Personalizar el ticket o comprobante de venta

Ya que hayas elegido la impresora de tickets solo es cuestión de que personalices el ticket para tu negocio.  Para hacerlo solo ingresa al apartado de "Configuración > Personalización > Ticket" y cambia los campos de acuerdo a la información de tu negocio  como se muestra en la siguiente imagen:




Listo, después de completar estos pasos, podrás imprimir desde cualquier parte del programa y principalmente los tickets de cada venta.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos